• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2016 Probus Sway, LLC

Created with wix.com

En ProbusTech tenemos como vision un mundo sin carencias, consciente de proteger nuestros recursos y resolver retos presentes y futuro con tecnología sustentable.   

Carencias Sociales

 

Somos visionarios y aplicamos toda la sinergia de nuestros conocimientos en resolver continuamente los desafíos en:

Educación   -   Acceso a la salud    

Acceso a la seguridad social   -   Calidad de la vivienda   

Servicios básicos en el hogar   -   Alimentación

 

Estas carencias forman el mayor limitante de nuestra humanidad.  En ProbusTech resolvemos problemas con una mentalidad optimista del "si se puede", y asi abrimos ventanas en la creatividad de nuestro equipo de ya no resolver el "si o el no", sino el "como" hacerlo.

“Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades” [Informe Brundtland (1987) por la Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo para la Organización de las Naciones Unidas (ONU)].

“El desarrollo sustentable es una evolución del antiguo concepto de desarrollo, pues no solo contempla el progreso económico y material, sino que lo plantea en equilibrio con el bienestar social y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales. De este modo, concilia los tres ejes fundamentales de la sustentabilidad: lo económico, lo ecológico y lo social.” (https://www.significados.com/desarrollo-sustentable/)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now