• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2016 Probus Sway, LLC

Created with wix.com

Cada persona merece la mejor oportunidad

Probus Tech... Resolviendo los retos mas grandes del planeta

    un paso exponencial a la vez

 

Soluciones Exponenciales

Internet es para todos

Apps Gobierno - tecnología que ofrece información inmediata a lideres públicos para decisiones rápidas y eficientes.

 

Apps Educativos - utilizamos técnicas innovadoras y juegos electrónicos para desarrollar conocimientos como:

 

Educación Sexual

Educación Social

Educación Escolar

Generación de Luz, Agua y calor: Salvando Vidas

 

Utilizamos tecnología exponencial e innovadora como Celdas Solares, Turbinas de Viento y Generadores de Agua, para llevar servicios básicos, tales como luz, agua potable y calor, a todas las comunidades, no importando el lugar ni condiciones.  Eliminando problemas de salud y muerte causados por la emisión de gases contaminantes provocados por métodos tradicionales como hornillas y hogueras.  Decimos basta a los miles de millones de personas, victimas de Neumonía, Infarto Cerebral, Deficiencia Cardiaca y Cancer Pulmonar, así como a la muerte de 4 millones de niños anualmente.

Prevención de enfermedades

Billones de microbios viven en nuestro organismo, sumando de 1 a 3 kilogramos.  Síntomas y enfermedades como Dolor Abdominal, Estreñimiento, Ulcera, Diarrea, Anemia, Cólera, Salmonela, Flu, Meningitis, Sarampión y Malaria, entre otras, son causadas por estos microbios.  Utilizamos lo mas nuevo en tecnología por Microbioma para identificar organismos patógenos en el sistema y prevenir enfermedades graves, ofreciendo una vida mas saludable y feliz.

 

La tecnología nos impulsa hacia el progreso. Nos sostiene, nos ayuda a crecer, y tener vidas más largas y saludables. Pero no todos tienen acceso a ella, ni a las más básicas necesidades. Eso está por cambiar.

En ProbusTech nuestra meta es llevar soluciones sustentables y perdurables a bajo costo para quienes más lo necesitan en todo el mundo. Abastecimiento de agua potable y renovable, luz y calor de forma segura y sustentable, dando a cada ciudadano una voz.

Herramientas y recursos que eduquen nuestras futuras generaciones, asi como una infraestructura de comunicaciones que les abra un nuevo mundo, detectando enfermedades de manera temprana y preventiva.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now